lunes, 14 de febrero de 2011

de colores: "EL AMOR"

de colores: "EL AMOR"

5 comentarios:

makistakis dijo...

Quede claro que, la autora y titular de esta entrada, es, mi amiga Luisa Montoro, en su blog “de colores”. Lo hice sin su permiso, pero seguro que lo autoriza.
ABU, con tu permiso.
ABRAZOS
PD..
Las cosas buenas son para compartirlas. ¿Estás de acuerdo?

teresa dijo...

Por supuesto Abu que ella te dá su permiso porque como bien dices las cosas buenas hay que darlas a conocer, como tener un amigo como tú que sabe apreciarlas. Me ha dicho mi hermana que no puedes ponerme comentarios, que pena, es un problema que tengo que solucionar y espero que pronto. Un abrazo muyyyyyyyyyy grande.

makistakis dijo...

Hola Teresa.
GRACIAS, AMIGA, Montoro.
BESOS,MUCHOSSSSSSSSS.

CORDOBESA dijo...

ABU…. como eres, sabes que no tienes que pedir permiso para hacer uso de mi blog, todo lo que hay en él es para compartirlo, y si es, como en este caso, para que llegue a mas personas, es de agradecer Me alegra te haya gustado mi post.
Te doy las gracias por la ocurrencia, Me ha sorprendido, estos son los detalles de los buenos amigos.
Espero estés pasando un día de San Valentín feliz, aunque esta celebración sea más de tipo comercial que otra cosa, es bueno que haya un día para recordarle a la persona que nos acompaña en la vida que la queremos de un modo especial.
Hasta pronto querido amigo.
Abrazos.

makistakis dijo...

GRACIAS, mi BUENA AMIGA, NO, esperaba menos de ti.
En ocasiones esto del "plagio" es bueno. La cosa es, cuando se pide permiso, el plagio, desaparece.
Yo aunque me considero y estoy enamorado de mi pareja, NO me sentia tan inspirado como tu. Por eso al ver tu post, me lo traje para el mio. También el de nuestro AMIGO común "VEO VEO3".
Te ABRAZO; AMIGA, Luisa Montoro.
VESOS, de AMIGO un montonnnnnnnn.